Italiano | English | Español

Microm Srl
Busca en MicromStampi.com o en el web.

Web www.micromstampi.com

  Presentación de la empresa



MICROM Srl proyecta y construye moldes termoplásticos a inyección, y realiza producciones de series.

Es una empresa ya consolidada en el mercado con una gran experiencia en el sector desde hace más de 40 años, emplea 55 obreros y puede garantizar 4.000 horas cada mes de construcción mecánica del producto y otras tantas para realizar moldeados de los particulares. Los managers al servicio del cliente pueden contar con una experiencia de más de treinta años y son capaces de afrontar y solucionar problemas de elevada dificultad utilizando las tecnologias más modernas.

La empresa dispone de una propia oficina técnica capaz de desarrollar y enfocar cada proyecto en la línea que cada cliente necesita o efectuar estudios sobre un producto en particular.

Desde 1998 es una empresa certificada y dispone de una estructura organizativa adecuada para ayudar al cliente en todas las fases de realización del producto.

La elevada calidad de nuestros productos, la fiabilidad de un servicio seguro y puntual, la constante actualización de las maquinarias y de los profesionales internos, han hecho de MICROM Srl una importante y consolidada empresa ya al servicio de grandes empresas como: ERICSSON, BTICINO S.p.A., BEKO ELECTRONIK A.S. (Turquia), COLGATE PALMOLIVE ITALIA S.r.l., BRIDGESTONE (Italia, Francia, España), ABB SACE S.p.A., ENEA Centro ricerche Frascati (Roma), AUTOGRILL S.p.A., AVE S.p.A., REGINA SUD S.p.A., Gruppo HABASIT, etc.


   Contamos con la última tecnología en maquinaria en el sector de los moldes.







Certificazioni

Copyright ©2006 Micromstampi.com

 Designed by Sintel